miércoles, 2 de marzo de 2016

February - Beauty Haul


February - Beauty Haul

¡Qué locura de días! No he tenido tiempo para entrar al blog o escribir reseñas... en estos días intentaré ponerme al día. De momento os dejo con mis compritas en Febrero :) 



Febrero...debo empezar a controlarme más... :( pero he sido débil y he caído en varias tentaciones.
Tras leer varias reseñas y ver varios videos recomendado la nueva base de Chanel no pude resistirme a mirarla en el aeropuerto de camino a Madrid y debo reconocer que es una maravilla. Deja la piel sedosa y tiene una cobertura media-alta dependiendo de su aplicación.
También estuve en Victoria's Secret y he añadido varias fragancias a mi colección que tenía ganas desde hace tiempo. La idea era comprar solo una pero las ofertas y yo no somos buenas compañeras o quizás somos muy buenas amigas...además por ser una compra próxima a San Valentín me regalaron una mini fragancia y unas pulseras.
Por último, añadí un pintauñas de Essie que me tenía enamorada hace tiempo y un concealer de Maybelline que llevo usando bastante tiempo y que tapa muy bien mis odiadas ojeras.











¿Cuáles han sido vuestras tentaciones este mes? 

Angela xx





No hay comentarios:

Publicar un comentario